Nuestra Empresa

Nuestra empresa IRX Chile ha estado presente en Chile por más de 17 años y es sucesor de Philips Project Chile - División Industrial. Somos los representantes de Ventas y Servicios en Chile para YXLON International GmbH (www.yxlon.com) y nuestros Supply Centres se encuentran en Hamburgo, Alemania.

Ofrecemos fabricación de Estructuras Metálicas Livianas y Medianas.

Además ofrecemos Sistemas de Pesaje Industrial, somos Agentes de Venta y Asesoría de la empresa Pesaje PROFESIONAL Limitada (www.pesajeprofesional.cl)

Nuestra Gente

La empresa está compuesta por un grupo de Profesionales y Técnicos altamente capacitado para cubrir las expectativas técnicas de todos nuestros actuales y futuros clientes. Agrupamos más de 30 años de experiencia en Equipos y Sistemas Generadores Industrial de Rayos X para aplicaciones en Inspección Radiográfica, Exámenes NO DESTRUCTIVOS ( NDT ). Más de 15 años en la fabricación de Estructuras Metálicas y más de 30 años de experiencia en Equipos de Control Industrial por PESO (Pesaje Industrial).

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones confiables, a nivel Nacional, en las áreas señaladas precedentemente y todo dentro de un marco de respeto a una razonable relación COSTOS & BENEFICIOS para todos nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel Nacional por nuestra alta confiabilidad y nuestra alta calidad de respuesta a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Confíe en Nuestra Empresa

Ofrecemos Equipos y Fabricaciones de Alta Calidad, Robustos y de Alta Durabilidad Contáctenos!.