Instalamos el sistema SentriX en nuestra farmacia para poder controlar la temperatura de los medicamentos refrigerados y el desempeño ha sido espectacular.
Ahora podemos estar seguros de mantener la cadena de frío en los fármacos que lo requieren incluso cuando el local esta cerrado sin personal a cargo de anotar la curva de temperatura en todo momento.
Estamos muy satisfechos con el sistema de monitoreo de temperatura que adquirimos. La instalaciónn fue rápida y el soporte técnico por parte del equipo de IRX Chile ha sido excelente.
El sistema es fácil de usar y nos permite monitorear la temperatura en tiempo real, lo que nos da tranquilidad y nos permite asegurarnos de que nuestros medicamentos y productos sensibles estén almacenados en condiciones óptimas.
La precisión y la confiabilidad del sistema son impresionantes, lo que nos ha ayudado a cumplir con los estrictos controles por reglamento de farmacias y a evitar pérdidas costosas ya que ahora podemos estar seguros de la temperatura en todo momento, incluso después de un corte de electricidad.
¡Lo recomendamos ampliamente! Ha sido la mejor decisión.